A Domar a las Fieras

Los Astros han tenido una difícil serie de interdigas, de cuatro series disputadas solo han podido ganar una y la cosa no esta por ponerse fácil en ese sentido. Los siderales enfrentan en su próxima responsabilidad al equipo mas caliente de todas las mayores, los Tigres de Detroit de Allan Trammell. No, no crea que no se quien es el manejador de Detroit, se que es el histórico Jim Leiland, pero con toda honestidad debemos afirmar el hecho de que los Tigres del 2006 se hicieron en el 2005, cuando el gran Allan Trammell padeció con un grupo de jóvenes una temporada de pesadilla, que al día de hoy representa el escalafón que había que transitar para poder madurar como los excelentes peloteros que hoy hacen soñar a los aficionados bengalas.

Ojalá que en esta serie se de el primer triunfo del Rocket Clemens desde su regreso a la lomita de Houston, mucha falta le hace al equipo ese aplomo de ganador del Rocket y que contagie a sus compañeros con el virus de la victoria. Detroit representa la posibilidad de reivindicar al equipo ante una misión difícil, es la oportunidad de demostrar que se puede ganar ante los gallones y de que la suerte se puede modificar con buen béisbol.

Desde acá las mejores vibras para los siderales, y estaremos pendientes del resultado de esta serie que sin duda estará tan difícil como domar a un tigre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: