El que pega primero…

Los Astros empezaron este viernes una de las series mas importantes para las aspiraciones de mantenerse en la pelea de la división central de la liga nacional, llegaron hasta el Minute Maid Park los Cardenales de Tony LaRussa. En esta repetición de la serie de campeonato del 2004 y 2005, los espaciales esperan tomar la punta de la división para cerrar a tambor batiente esta primera vuelta.                                                    

Taylor_1  Los Astros mandaron a Taylor(made) Buchholz a la loma para enfrentar al polémico y recién regenerado Sydney Ponson y así dar inicio a una larga serie de cuatro juegos en la que se decidirá en donde termina cada novena en la central de la Nacional. Taylor lanzó seis entradas permitiendo dos carreras en tres imparables uno de ellos de vuelta entera, sin embargo el relevo lució de maravilla al no permitir carrera, marcando así la oportunidad para que Brad Lidge apagara las luces y lograra así su salvamento numero 21. La ofensiva tuvo en Mike Lamb a su incendiario pues en la mismísima primera entrada le pondría música al ataque con una línea seca que termino en los asientos del jardín derecho.

Así transcurrió el primero de la serie con el cual los Astros se ponen a solo tres de los pájaros rojos que esperemos al final de esta serie estén muy descoloridos, y podamos adaptar ese adagio que dice el que pega primero? pega cuatro veces.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: