La nueva cara de los Astros

Los movimientos que han realizado los Astros durante la temporada de estufa de este descanso invernal en verdad le han cambiado la cara al equipo sideral. Se nota que la oficina de Tim Purpura ha estado más ocupada que de costumbre tratando de mantener la competitividad que se requiere para estar en la misma división que el campeón San Luis, y la verdad creo que lo ha logrado; no exagero al decir que me gusta más Houston. Habrá quien me diga que la incertidumbre de Clemens, que si la partida de Pettitte, sin embargo pienso que la renovación del cuerpo de lanzadores es lo que el equipo necesitaba, Jason Jennings y Woody Williams le darán una nueva sensación al pitcheo de Astros y aunque no tengan el cartel de Andy o Roger, si tienen el deseo de estar en esta ciudad y contribuyendo para este equipo. Lo que pase con Clemens será ganancia.

La ofensiva tendrá una muy necesitada ayuda al contar con la presencia del caballo Panameño Carlos Lee. Además que por supuesto todo mundo anhela una recuperación completa de Morgan Ensberg y también hay que ver como aporta Mark Loretta al equipo brindando versatilidad a la defensiva pero sobre todo un bat educado y de calidad para cuando el bigotón Garner lo requiera.

También habrá quien critique la partida de Willy Taveras, sin embargo creo que se gana más de lo que se pierde. La presencia de Chris Burke en el central debe ser segura es un muchacho que tiene buena defensiva además de un interesante aporte al bat pues su velocidad no es la misma que la de Taveras, sin embargo esa no es la premisa de Astros y lo han demostrado al buscar proteger a Berkman para darle mayor aporte de poder a la alineación. Ojala que Carlitos Lee aproveche la bondad de ese jardín izquierdo y nos acostumbre a ver volar la pelota sin piedad.

Por lo pronto habrá que esperar a que se den los primeros encuentros en Florida, y que este nuevo conjunto recobre el paso ?playofero? para este 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: